Pon en marcha tu idea de negocio, de una manera integral, desde el estudio de la factibilidad de la idea, hasta la materialización de tu negocio.

Es un servicio exclusivo de Baum Hábitats, dirigido a personas o empresas que tienen una idea de negocio y quieren emprenderla atendiendo a las nuevas tendencias del campo laboral y empresarial, desde un punto de vista multidisciplinario y global, con la convicción de que en este mundo tal como lo conocemos, todo está interrelacionado y nada escapa de sus efectos.

Baum Business engloba aspectos como: crear una marca, un logo, y establecer una fecha para la inaguración del negocio, porque son factores que desde una óptica energética influirán en el buen desempeño y estabilidad de la idea emprendida.

bussines-detalle

Empresas como Microsoft, Mc Laren Mercedes y su centro tecnológico, (Ver fotos) El Corte Inglés y personas como Donald Trump, (Magnate inmobiliario) y Victoria Beckam –entre otros- utilizan las distintas herramientas que les aporta el Feng Shui, para emprender, inaugurar o reacitvar sus negocios. Es un hecho conocido, que Amancio Ortega (dueño de las tiendas Zara), aplica la selección de fechas favorables para la inauguración de sus tiendas a nivel mundial.

En nuestro departamento Baum Business, te ofrecemos la tranquilidad de poder contar con personal altamente cualificado para asesorarte en la creación y puesta en marcha de tu idea de negocio, de una manera integral, desde el estudio de la factibilidad de la idea, hasta la materialización de tu negocio.

¿Qué incluye este servicio?

PULSA AQUI PARA MÁS INFORMACIÓN

Análisis financiero y económico.

Creación de la marca.

Estudio del logo según las pautas del feng shui para empresas.

Branding e imagen corporativa.

Estructura de la empresa.

Redes Sociales.

Análisis de fechas favorables para la creación de la sociedad o la inauguración del local.

Confíanos tu proyecto, y tendrás las ventajas competitivas que te ofrece una visión global.

Motivaciones Usuales de un Emprendedor

  • Solucionar una situación personal 24%
  • Crear su propio puesto de trabajo 15%
  • Desarrollo Personal 18%
  • Independencia, anhelo de poder, reconocimiento social, mejora del estatus social, etc. 24%
  • Otros 19%

Encuesta sobre Vocación Emprendedora

Si desea más información contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario.