“A través del Feng Shui experimenta el crecimiento de la creatividad

y el éxito”

Melina Baum

Es una empresa del Grupo Baum, especializada en servicios profesionales en el área del Feng Shui, con una amplia visión de lo que significa la coexistencia del hombre y su hábitat. 

Para cumplir nuestro objetivo, contamos con un equipo multidisciplinar, cualificado, capaz de brindar asesoría especializada en áreas como: arquitectura, construcción, reformas, paisajismo y en general todo lo relacionado con el mundo inmobiliario.

Juntos, creamos hábitats sanos, que garanticen a quienes trabajen o vivan en ellos, un nivel óptimo de armonía energética y por ende de salud física y psicológica.

 

quienes2

En nuestro afán por ofrecerte una asesoría integral, también podrás contar con otros servicios orientados a la formación de profesionales en el área del Feng Shui, dentro de los cuales destaca nuestro exclusivo Máster de Especialización. 

Para las empresas y personas emprendedoras que tienen una idea de negocio y quieren implementarla de manera efectiva y funcional, ofrecemos nuestro servicio integral Baum Business. Profesionales en áreas de imagen, marca, asesoría financiera y publicidad –entre otros-  combinan sus especialidades con un estudio meticuloso de Feng Shui, para ofrecerte resultados óptimos en el alcance de objetivos.

Agradecemos la confianza que nos brindas al hacernos partícipes de tus proyectos. Quedas en manos de un excelente equipo de trabajo. 

Te damos la bienvenida, al fascinante mundo de Baum Hábitats. 

La Fundadora       El Equipo