Prepárate para ingresar al mundo laboral de manera exitosa.

fengshui-coins

Baum Learning

Es un departamento dinámico e interactivo, creado para atender a personas como tú, que desean iniciarse en el mundo del Feng Shui de forma personal o para emprender un camino profesional. También está dirigido a profesionales de otras disciplinas como la arquitectura o el diseño de interiores, que deseen complementar su formación y ampliar las competencias para ofrecer a sus clientes un servicio integral, ajustado a las tendencias actuales.


Creemos firmemente que lo único que no varía en nuestras vidas es el contínuo cambio. Por eso innovamos y ponemos a tu alcance una nueva forma de estudiar este arte, y para ello creamos un plan de estudios especial, que fusiona la formación académica profesional con actividades turísticas o de campo, y actividades culturales. El objetivo es que puedas conocer de primera línea, lugares y edificaciones que son referentes dentro del mundo del Feng Shui, mientras realizamos actividades culturales en grupo que sirvan como networking para ampliar tu red social de colegas o potenciales clientes.

 

Nuestra formación consta de cursos, Workshops, simposiums y conferencias. Esto representa otra ventaja que te permitirá ajustar tus avances a tu propio ritmo y reforzar las áreas que sean de mayor interés para tí.

 

También realizamos actividades y talleres en casas de cultura, ayuntamientos y otros centros, lo cual favorece el encuentro de personas dentro de la misma comunidad y el compartir metas comunes.

 

Prepárate para ingresar al mundo laboral de manera exitosa.

 

“Baum Learning es conocimiento, expansión y crecimiento profesional.”

 

Loading...