Cómo nació Baum & Violes…

Cómo nació Baum & Violes…

” Aquello que deseas…Creas! “

Era un día de esos en que te levantas con las energías recargadas, la creatividad te despierta de un tirón y te motiva para conseguir lo propuesto. Así estaba yo ese día.

Mientras trabajaba en mi proyecto de reforma, que incluía el diseño de una Terraza Zen, entré a una gran superficie comercial para comprar material y, oh! Sorpresa!  Cuando en medio de cuarzos, plantas, celosías y mucha creatividad,  me encuentro conversando con una persona que al igual que yo, buscaba elementos para diseñar un jardín.

plan-de-negocio-para-jardineria

Hablábamos de jardines, pero no de aspectos técnicos, sino de cómo “entendemos los jardines”, de cómo podemos conectar con la naturaleza y percibir sensaciones a través de formas, colores, olores, y en definitiva de la armonía energética que podemos “generar” cuando creamos esos rincones verdes.

Días atrás, le comentaba a mi equipo de diseño que necesitábamos fortalecer nuestro brazo técnico en botánica. Y allí estaba yo, conversando con la Directora de Flors i Violes. Por eso digo, que el Universo se confabula, para poner a nuestro alcance aquello que deseamos con verdadera  convicción. Algo me dijo que era ella, y ése era el momento!

En nuestra primera conversación, una cosa estaba clara,  compartíamos la misma forma de sentir el mundo de las plantas pero cada una desde su experticia, ella la botánica y yo el Feng Shui. 

Nos retiramos cada una con los números de teléfonos de la otra y a los pocos días estábamos reunidas para seguir hablando de cosas comunes, y fue así como entre café y café nos dimos cuenta de que compartíamos la misma filosofía de trabajo, ayudar a otros a través de la naturaleza. 

melina-marine

Por tanto  no fue casual aquel encuentro. Algo debíamos hacer, y así fue!  

Decidimos crear “Baum y Violes”,  una empresa dedicada al asesoramiento paisajístico y diseño de espacios Zen.  

LOgO-FINAL-BAUM-VIOLES

De ésta forma, me complace compartir con ustedes esta nueva alianza y doy la más cordial bienvenida a su directora Marine Dache y a su equipo de trabajo a esta nuestra casa, Baum Habitats

Estamos felices de comenzar este nuevo reto, que recorremos desde ya con 3 proyectos contratados, de los cuales les iremos publicando avances en nuestro blog. 

A todos les decimos que brindamos con ustedes y deseamos que nos acompañen en nuestro reto.

Melina Baum 

 

555

Submit a Comment