ESTUDIOS DE ARQUITECTOS

Baum Hábitats trabaja directamente y de manera multidisciplinaria, con los estudios de arquitectos, tanto en la elaboración como la puesta en marcha de proyectos, a través de la creación de arquitecturas orgánicas, con espacios biocompatibles y libres de geopatías.

los-mejores-arquitectos

El trabajo apasionante de la arquitectura obtiene un PLUS cualitativo y cuantitativo cuando suma en sus diseños arquitectónicos la asesoría de Baum Hábitats en el área del Feng Shui. Reconocidos arquitectos como Norma Foster, Frank Gehry y Toyo Ito –entre otros-, conocen la importancia de un buen Feng Shui en sus diseños, por eso crean tendencia en este área.

Al arquitecto le decimos: Ofrece más que un espacio, ofrece UN ESPACIO SANO y marcarás la diferencia.

Áreas de trabajo conjunto:

 

 

Para contratos y fechas de inicio de construcción.Plantilla Anuales 2013

Cuando el equipo de Baum Hábitats hace un estudio en un determinado lugar, uno de los factores que se analiza con precisión, es la existencia de zonas geopatógenas, tanto naturales como artificiales. Las Geopatías son detectadas en aquellos lugares donde hay aguas subterráneas, líneas Harttman, líneas Curry, e incluso gas radón, que se escapa a la superficie a través de las fallas geológicas. Baum Hábitats aplica los correctivos necesarios para evitar que se afecte la salud y el bienestar de las personas que trabajan en la construcción y los futuros habitantes de dichas edificaciones.

feng-shui-for-apartment-buy

Algunos arquitectos han confesado que sus espacios “no se sienten bien” a pesar de que tengan un concepto de diseño visualmente impresionante. Este es el clásico resultado al diseñar una nueva construcción sin tomar en cuenta las consideraciones arquitectónicas del Feng Shui. Ofrecemos diseños enriquecidos y puestas en marcha exitosas.

Carrera_de_arquitectura1

Ayudamos en la reducción de costes como resultado de nuestra entrada en el diseño, optimizando la construcción y estableciendo mejores acuerdos con los clientes. Es por ello, que trabajando conjuntamente evitaremos errores de rentabilidad a largo plazo.

 

uiyg-4

 

La asesoría de Baum Hábitats no es un “extra” que agregar al final del proceso de diseño, sino una visión integral y vital para trabajar en conjunto y de manera proactiva en todas las decisiones de bocetos. Mientras más temprano estemos involucrados en el desarrollo del proyecto, mejor podremos ayudarle.

 

Si desea más información contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario