Melina Baum

A lo largo de mi vida, el Feng Shui se ha manifestado constantemente dentro de mi naturaleza humana. Al principio, de manera inconsciente: en la forma en que ordenaba mi entorno, cómo disponía el mobiliario, mi forma de vestir, mis relaciones interpersonales y la manera de entender el mundo que me rodeaba. He tenido la firme convicción de que vivimos en un mundo físico interconectado a través de un intercambio de partículas que no somos capaces de percibir. Este es un concepto que actualmente se abre camino a través de la física cuántica. Dicha forma de pensar y actuar, me señaló el camino hacia el Feng Shui como vocación, y llegado el momento, lo asumí como filosofía de vida.

Con el paso del los años, decidí dedicarme de manera profesional a éste maravilloso arte. Fue entonces cuando cursé estudios de Feng Shui Clásico en Barcelona – Cataluña y desde entonces, me he dedicado a crear y sanear espacios para proporcionar a quienes los habitan, equilibrio, bienestar y un adecuado nivel de salud (tanto física como emocional).

La experiencia en este campo me ha motivado a ampliar conocimientos en otras áreas que complementan y nutren mi trabajo, como la geobiología (geopatías), el reiki y otras disciplinas que me permiten dar asesorías que sean realmente integrales. Me satisface saber, que al diseñar apropiadamente una construcción o disponer de los elementos necesarios en el hogar o negocio (disposición, materialidad, forma, color) puedo mejorar la vida y el desempeño laboral de mis clientes.

La aplicación de esta ciencia en pisos, parcelas, locales comerciales, oficinas, edificios, paisajismo, jardines, negocios y personas, me confirma cada día la efectividad de la labor que realizo, el amor a mi profesión, y el no parar en mis estudios e investigaciones para ofrecer siempre un trabajo impecable, coherente con mi existencia y mis principios.

 

“El Feng Shui del espacio, es el fiel reflejo de nuestro feng shui personal y juntos en un abrazo buscan su equilibrio vital”

Melina Baum

El Equipo

Logo FengShui