El cambio energético, favorecerá a la asertividad en la toma de decisiones y a la claridad de objetivos empresariales. 

Asesoría en Locales Comerciales, Oficinas Ejecutivas y Negocios.

Los locales comerciales son reflejo de la marca de sus dueños y deben apoyar sus objetivos comerciales, así como cuidar los activos más valiosos: sus empleados. Por eso en Baum Hábitats brindamos asesorías a empresas -tanto públicas como privadas- consultorios, bufetes, oficinas, colegios, locales comerciales, fábricas e instituciones –entre otros- facilitando un estudio completo del entorno y de los trabajadores: dónde deben estar ubicados según el tipo de tarea que desempeñan y cargo que ocupan.

Entendemos que lo más importante es que el negocio o local atraiga las miradas de los clientes potenciales, ejerciendo un atractivo magnético que despierte el interés y curiosidad de los visitantes, además de brindar confort a los clientes asiduos. Es por ello que Baum Hábitats realiza un trabajo personalizado, cuidando cada cliente y ajustándose a las necesidades particulares de cada negocio.

Seleccionaremos las fechas más adecuadas para firmas de contratos, inauguraciones, presentaciones o lanzamientos de productos, celebraciones especiales, mudanzas, clausuras y reaperturas.

 

Nuestra asesoría se realiza para lograr resultados óptimos como:

  • Aumentar sus ventas de servicios o productos, procurando más incrementos o ganancias a su negocio y a su vez, mayor proyección y prestigio.
  • Mejorar las relaciones laborales con el equipo de trabajo, incrementando así el rendimiento y la eficiencia de los empleados. Se percibirá la reducción de absentismo por enfermedad. Además, nuestro estudio de Feng Shui, dará un impulso emocional positivo y muy significativo a los trabajadores
  • Los clientes se sentirán más cómodos en su negocio, oficina o despacho y con ganas de visitarlo nuevamente.
  • Será percibido con mayor autoridad y solidez como empresa.
  • El cambio energético, favorecerá a la asertividad en la toma de decisiones y a la claridad de objetivos empresariales.

Si desea más información contacte con nosotros rellenando el siguiente formulario