“Gracias a Melina Baum, conocí el Feng Shui. Me ayudó a entenderlo sobre la marcha, viendo y experimentando mis propios cambios”.

Jordi S.

“Mi casa y mi vida, ya no son lo mismo después de participar en el taller de Melina Baum. He aplicado todo lo que aprendí y mi vida va mucho mejor”.

Mercedes R

“Me parece muy interesante la mezcla de disciplinas que Melina Baum aplica en sus asesorías. Esa fusión entre la ciencia y el arte del feng shui es coherente y actual”.

Manuel F.

“Mi familia y yo estamos contentos con el resultado de la asesoría de Baum Hábitats. Después del estudio que Melina Baum realizó en casa el verano pasado, no sólo experimentamos cambios positivos que hemos visto reflejados en nuestras vidas, sino también los trabajos de reformas realizados de una forma impecable”.

Manoli y Arnau

“Gracias al estudio que Melina Baum realizó en la cocina de casa, el bienestar de todos se multiplicó. Su pasión, experiencia y “presencia” nos dejaron profundamente conmovidos y nos inspiraron. El estudio fue personalizado, sencillo, directo y claro. Nos dio herramientas valiosas que no hemos dejado de aplicar desde entonces. El cambio ha sido de 180 grados. Nuestros hábitos cambiaron de forma espontánea. Nos sentimos más vitales y a gusto en dicho espacio, lo disfrutamos y hasta nos alimentamos de forma más saludable desde entonces.”

Verónica A.